Faride Raful: “Nunca fui coartada ni censurada en ninguna forma”

Faride Raful: “Nunca fui coartada ni censurada en ninguna forma”

Luego de que en las redes sociales comenzará a circular el rumor de que el programa radial “Voces propias” que conducía la comunicadora y diputada Faride Raful fue sacado del aire supuestamente por sus críticas al Gobierno, Raful utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.
A través de tres tuits, Faride aclaró que “la salida de “Voces Propias” del aire, según fuimos informadas, se debió a razones administrativas”.
La legisladora expresó su agradecimiento a todos aquellos que a través de las redes sociales expresaron su apoyo y preocupación ante la salida del espacio radial: “Agradezco enormemente la preocupación válida, en momentos, donde seguimos luchando por la libertad, la transparencia y la democracia”, agregó.
Además, dijo que durante los tres años que tiene trabajando en La Z “nunca fui coartada ni censurada en ninguna forma”.
A pesar de que la abogada aclaró las razones por las que el espacio sale del aire, algunos simpatizantes y seguidores creen hay algo más detrás.
Por medio a la misma plataforma digital recibió el apoyo y palabras de solidaridad de muchos usuarios, entre ellos están: “Gonzie Briones? @gbc11 @Farideraful “Si fue por razones administrativas debieron avisarles o notificarles días antes y presentarles una fecha de término”.
Por otro lado @natividadnunez5, respondió a @z101digital y @Farideraful “Es que la sociedad no está acostumbrada a que las mujeres se expresen. Dios te guiará”.
Mientras que posteó @RoaYovanny @Farideraful “Sigue escribiendo para nosotros, te apoyamos y te leemos, a mi nada me sorprende. Siempre pasa cuando se habla con la verdad”.
Mientras tanto la comunicadora continúa en el programa “Esta noche Mariasela” que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.