FARD campeón de boliche en los Juegos Militares

FARD campeón de boliche en los Juegos Militares

La delegación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, impuso el orden al coronarse campeón en las competencias de boliche correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Los aéreos ratificaron su dominio en la justa de boliche, al conquistar el primer lugar en 21 ocasiones de los Juegos Militares, demostrando su calidad y los estelares jugadores en las ramas masculina y femenina. Para lograr el primer lugar los bolicheros de la FARD, sumaron 66 puntos, en las competencias de sencillos, dobles y cuarteta.

El segundo lugar en una lejana puntuación la Policía Nacional, con 18 puntos; el Ejército de la República Dominicana con 13 puntos y la Armada de la República Dominicana, con 11.

En cuarteta el equipo masculino ganó la presea dorada y estuvo integrado por Alex Prats, que tiró 772, pines, Leonardo Ardente, 774, Victor Richards jr, con 887 y Fidel Marchena, con un total 894, para un total de 3, 327 pines entre los cuatros jugadores . En la rama femenina, la cuarteta de la FARD, integrada por Annie Henríquez, con 786 pines, Shantalle Hungría, Ana Soto, y Aumí Guerra, c para un total de 2, 868 pines.
Gregoy Morin entrenador de éxito

La delegación de la FARD, tiene a Gregory Morín, entrenador durante 21 años, cosechado éxito. Por sus méritos fue electo el entrenador del año. El veterano jugador Nandito Taveras es el delegador y Felo Estrella, quien integró.