Famosos adictos al sexo

Famosos adictos al sexo

La adicción al sexo afecta a un porcentaje importante de la población, pero pocas personas se han atrevido a hablar sobre ella por temor a ser estigmatizadas. Aquí, algunas celebridades que sí lo han hecho.

¿Adicción al sexo? Sí, incluso los famosos la sufren. Como resultado, algunos de ellos incluso han perdido a sus familias, según una publicación del portal Terra.com.

En el tiempo que estuvo soltera, antes de regresar con Chris Brown, la cantante Rihanna dijo en una entrevista que extrañaba salir con hombres y más por saciar su deseo sexual.

Britney Spears. Su exesposo, Kevin Federline, la ha amenazado en diferentes ocasiones con poner en evidencia su adicción al sexo.

Charlie Sheen. Sheen ha revelado que ha sostenido relaciones sexuales con ¡más de 5 mil mujeres en su vida!

Michael Douglas. El actor fue descubierto por su exesposa Diandra Luker cuando estaba en la cama con una amiga suya. Ingresó en la clínica Sierra Tucson de Arizona para rehabilitarse. Al final su matrimonio con Diandra se acabó, y ahora vive felizmente casado con Catherine Zeta-Jones.

Kanye West. Luego de confesar su adicción al sexo, el cantante declaró que para él era necesario tener más de cuatro relaciones sexuales por noche. ¡Ahora vemos por qué Kim Kardashian resultó embarazada!