Famosas mostrando sexy bikinis en el verano 2014

Famosas mostrando sexy bikinis en el verano 2014

La temporada veraniega ya llegó y con ella, las famosas más sexys deleitan con sus fotos en bikini. A continuación el sitio web “terra” las publicó. ¡Míralas!

Adriana Fonseca simplemente nos dejó sin palabras con esta espectacular foto donde la actriz posa muy sexy en la playa, en un diminuto bikini y mostrando su bello cuerpo. ¡Hermosa!

vikinis1

Donde manda Rihanna ¡no manda marinero! La cantante se lució con tremendo bikinazo en un yate en medio del mar en una foto tan bella que parece de postal, pero de una posta ¡súper hot! Y no estamos hablando del clima.

vikinis2

Solamente alguien como Rosie Huntington-Whiteley puede verse tan sexy y fabulosa en un recatado traje de baño… ¡hasta más que muchas otras en diminutos bikinis! Cuando se tiene, se tiene. ¡Y se nota!

bikinis3

Thalía, aunque a la distancia, presumió su increíble figura jugueteando en la playa durante uno de los últimos fines de semana del verano. ¡Guapa!

bikinis4

¡Santos bikinis! Kim Kardashian se quejó de que no la dejaban dormir en esta selfie durante sus vacaciones en México, foto en la cual aparece ¡en primer plano! la parte de su anatomía que más atención le trae. ¡Wow! Eso es todo lo que podemos decir.

bikinis5