Familia dice salud  Pérez Figuereo es delicada

Familia dice salud  Pérez Figuereo es delicada

Continuaba anoche en la Unidad de Cuidados Intensivo de la clínica Corazones Unidos el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, quien el pasado martes en la tarde sufrió una trombosis cerebral.

  William Figuereo, hermano del  presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), confió anoche que su estado de salud es de extremo cuidado, según los informes de los doctores Santiago Valenzuela y Néstor Prensa, quienes lo atienden desde el pasado jueves, cuando fue trasladado a Corazones Unidos desde otro centro de salud donde fue ingresado el martes al sufrir al mediodía un desmayo en su casa.

“La situación es delicada, tiene varias arterías obstruidas. El había mejorado, pero el jueves sufrió una recaída”, dijo William Figuereo Pérez, quien dijo que el dirigente choferil tenía fiebre alta y un prolongado hipo.

El dirigente choferil tiene  44 años de edad y cuatro hijos, dos menores de edad y dos adolescentes.

Para hoy se espera que  presente alguna mejoría en su  estado de  salud,  que hasta ayer era de extremo cuidado. 

 Parientes y amigos de Pérez estaban  anoche en el centro médico, entre estos el dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita), su esposa Eunice Rosario, su hermana Eroanny Figuereo, su madre Cristobalina Pérez y su hijo Augusto.