False flag operation

False flag operation

Falsa alarma u operación de bandera falsa (False flag operation). En el argot de los servicios de inteligencia es muy similar a las operaciones de la “banda” de la policía dominicana durante los famosos “12 años”. Se crea un incidente y se le achaca a otro.

¿Cómo le fue posible al nigeriano Umar Farouk Abdul Mutallab infiltrarse en el Delta en el aeropuerto de Amsterdam (uno de los más vigilados de Europa) con un explosivo en el muslo izquierdo, sobre todo si se tiene en cuenta que su nombre ya estaba registrado en la lista de sospechosos?

 Es parecido a los 19 “estudiantes” de Arabia Saudita de repente convertidos en adiestrados pilotos en el momento preciso en que había órdenes de mantenerse en tierra para la NORAD, la unidad encargada de proteger la seguridad aérea de los EEUU.

El padre de Farouk, Alhaji Umaru Mutallab, es el ex presidente del Banco Nacional de Nigeria, una entidad famosa por financiar ventas ilícitas de armamentos a través del traficante de armas Adman Khashoggi.

El hijo no es un chivito jarto e jobo, es un operativo de inteligencia ligado al Mossad (servicio de inteligencia israelí) quien en Yemen estuvo ligado al CIA, al M-6 británico y al servicio de Inteligencia pakistaní (ISI) en la creación del Al Qaida. Esta última es una típica false flag operation como la Banda dominicana y, como consecuencia de este último incidente, se reimplantará la Patriot Act, una medida anticonstitucional dándole derecho al gobierno a violar los derechos civiles  en nombre del antiterrorismo.

Un virtual estado de sitio como en los años de Bush y de la fiebres porcinas.