Façonnable inaugura tienda en Acrópolis

Façonnable inaugura tienda en Acrópolis

Con un estilo en su decoración muy contemporáneo fue inaugurada la tienda Façonnable Acrópolis y se presentó  la colección de  fin de año de ropa para damas y caballeros.

Nicole Rodríguez,  propietaria de la tienda,  ofreció un coctel a sus invitados, a  quienes les recibió con afectuosos saludos y al darles  la bienvenida  les  agradeció  su presencia y el apoyo ofrecido a su proyecto.

 Destacó que la nueva tienda es un espacio que viene a satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes con la más alta calidad en su mercancía.

Recordó los inicios de la cadena Façonnable a nivel internacional, que data del 1950, y desde la fecha se han dedicado a trabajar en la  confección de ropa   inspiradas  en la moda italiana, el clasicismo inglés y la energía americana.

Nicole Rodríguez agregó que Façonnable cuenta con tiendas en países de Latinoamerica y el Caribe, entre los que citó Bahamas, Costa Rica, Honduras, St. Martin, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Venezuela, Curazao, Aruba y  República Dominicana. Además operan pequeñas tiendas al estilo boutique en Europa Occidental, Asia, América del Sur y del Norte.