Expo Ferretera 2011 superó las expectativas en todos aspectos

Expo Ferretera 2011 superó las expectativas en todos aspectos

La feria de este año  del sector ferretero  superó las expectativas de sus organizadores en  distintos   aspectos. Con un flujo de público  de alrededor de 15,000 personas, fundamentalmente empresarios de las  distintas regiones de América,  España y Taiwán.

“Expo Ferretera Internacional 2011”, inaugurada el pasado jueves en la terminal turística de Sans Soucí, es la   duodécima exposición del sector,  la organizó la Asociación de Ferreteros (Asodefe) y terminó ayer en la noche.

Empresarios que expusieron productos en la feria manifestaron a reporteros de este diario su satisfacción por la acogida que le dio el público a la actividad, y dijeron que fue muy fructífera porque en ella se generaron  muchos contactos para negocios futuros.

Jaime Roure Pagés, representante de la empresa española Roure, que mostró una gama de maquinarias de envasado de productos,  manifestó que la actividad fue excelente, que en ella pudo hacer contactos de negocios muy interesantes. Dijo que desde ahora se va a inscribir para participar en la feria ferretera del 2012, dado lo exitosa de esta.

El presidente de Asodefe), Domingo Díaz, y Domingo Fermín, director de la entidad, manifestaron que a esta feria asistieron  alrededor de 15,000 personas, unos 10,000 más que la asistencia de la exposición ferretera del 2010. La feria ferretera de este año  fue dedicada a Taiwán.

En ella participaron exponiendo sus productos 135 empresas de 12 países, incluidos Haití, Colombia, Cuba,  México, Puerto Rico y España, entre otros.

Exhibieron vehículos, maquinarias pesadas, pinturas, materiales eléctricos, discos de cortar hierro y madera, y muchos más productos.

Líder

 En el ámbito  del desarrollo de la feria sus organizadores escogieron a Cemento Colón como “Empresa Ferretera  2010-2011”. Fue seleccionada en base a “su apertura de comercialización,  liderazgo en el mercado, crecimiento sostenido y relaciones con el sector ferretero”.

Taiwán

La dedicatoria de la feria a Taiwán fue en ocasión del primer centenario de su independencia.  El embajador de Taiwán, Issac Tsai, manifestó su agradecimiento por tal distinción a su país.