Explosión de color en “Intimidad sin límites 2010”

Explosión de color en “Intimidad sin límites 2010”

La cadena de tiendas Jumbo presentó su nueva colección de ropa interior “Intimidad sin límites 2010”, en un desfile de moda celebrado en  esta ciudad y que, en su sexta versión, fue transmitido la noche del martes  por Telesistema canal 11.

El público apreció la variedad de marcas que presentaron diseños basados en el concepto de color en este evento que fue  conducido por la comunicadora Tita Hasbún, y presidido por Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, otros  ejecutivos, representantes de  las marcas participantes y personalidades relacionadas  con la moda.

Martínez explicó que este año se buscó trabajar el tema del color, con el objetivo de   transmitir emociones, estados de ánimo o simplemente ofrecer a los clientes piezas adaptadas a cada personalidad según su estilo de vida.

Informó sobre los colores que incluyen la colección y su significado. El morado -explicó-  simboliza poder, nobleza, lujo y sugiere riqueza, extravagancia, magia y misterio.

El rosado, también presente, expresa emociones de relajamiento y la vez evoca romance, amor, amistad y representa cualidades femeninas y pasividad. Este color hace sentir cariño, amor y protección; comunica amor altruista y verdadero, añadió Martínez. 

Agregó que el azul está asociado con la tranquilidad, ya que es un color natural, atrevido, vibrante y  representa el cielo y el mar, mientras el  blanco  se asocia con la luz, la inocencia,  la pureza,  la virginidad,  se le considera el color de la perfección y posee una connotación positiva.   En esta versión  no podía faltar el negro, que expresa  poder.

Las marcas

Entre las marcas participantes figuran: Bronzini, Fiorucci, Hering, Mondino, Cub, Emphasis, Fruit of the Loom, Gef, Hang Ten, Laura,  Leonisa,  MacGlaren, Pitbull  Raffine, Baronil, Luxor y Caprice presentaron    prendas íntimas atrevidas, sensuales e incluso algunas   confeccionadas con materiales ecológicos.