Existen razones de sobra para derrotar el continuismo

Existen razones de sobra para derrotar el continuismo

Sólo el abuso de estrujar en los ojos de las gentes del pueblo las cientos y cientos de jeepetas cargadas de combustibles con los dineros de los impuestos que pagamos los dominicanos, bastaría para que la población se empodere y diga un rotundo No a las aspiraciones continuistas del presidente Danilo Medina; pero parece que el pueblo dominicano está anestesiado.
Sólo el no continuar el juicio por corrupción al senador de San Juan, Félix Bautista, por parte del procurador general de la República, quien es un subalterno del presidente Danilo Medina, es una razón para que el pueblo se ponga en contra de la reelección.
Sólo la dejadez con que ha manejado el gobierno de Danilo Medina el caso de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado –OISOE-, es causa para que las gentes no voten por el presidente continuista Danilo Medina.
Sólo la forma como el gobierno de Danilo Medina ha aumentado la deuda externa, es razón para que el dominicano consciente no vote por la desesperada y desacreditada reelección.
Sólo la forma como se logró reformar la Constitución de la República para dar paso a la reelección, es razón para decirle no a la reelección.
Sólo el no haber podido dar pie con bola en la lucha contra la delincuencia, es suficiente para no votar por la reelección.
Sólo si el pueblo supiera que Danilo Medina (el PLD), recibió la deuda externa en 7 mil millones de dólares y la tiene en 38 mil millones de dólares, es motivo para no votar por cuatro años más para Danilo Medina.
Pero hay una razón enormemente valedera y que puede dar al traste con la reelección de Danilo Medina: las desavenencias existentes entre el danilismo y el leonelismo, luego que personeros del gobierno patrocinaron la llegada al país del convicto y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, traído a República Dominicana para descalificar a Leonel Fernández en sus aspiraciones de volver a ser el candidato del PLD.
Además, el abuso que mantiene este gobierno con el manejo de los precios de los combustibles y el alto costo de la vida, son otras de las razones que tiene la población para no votar por la reelección.