Exhibición de moda

Exhibición de moda

POR SUGENI REYES
El Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez celebró el cierre de su cuatrimestre del año 2005, con un show de modas calificado como una  expresión de la temporada navideña, bajo la creatividad del joven diseñador Carlos De Moya, quien expuso 20 de sus diseños dirigido a la mujer joven y activa.

El desfile de modas, realizado en la Casa del Tostado de la Zona Colonial, estuvo presidido por la directora ejecutiva de la institución, Mercy Jácquez, acompañada de parte del personal  docente y administrativo de la casa de altos estudios en diseños de modas e interiores.

Mercy Jácquez dio la bienvenida a los presentes a la actividad y estimó que el año 2005 fue de gran creatividad, productividad y crecimiento para  la institución.

Sostuvo, asimismo, que para este año 2006 continuarán la oferta curricular, e informó de la apertura de una nueva carrera de Mercadeo, de corta duración y de nivel técnico.

En el evento de modas se mostró un despliegue de talentos propuestos por el diseñador invitado especial de la noche, Carlos De Moya y los estudiantes de la institución para implantar un fin de año con menos costos en la vestimenta, al utilizar piezas recicladas acompañadas de las nuevas.