Exaltan “Reinas del Caribe”

Exaltan “Reinas del Caribe”

Honor a quien honor merece. La empresa Logomarca reconoció anoche a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol por sus grandes hazañas logradas en ese deporte, colocando por lo alto el nombre de la República Dominicana en competencias mundialistas. Igualmente, se reconoció al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte, a la ex-capitana del equipo, Milagros Cabral y al dirigente Marcos Kwiek. Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA, dijo: “es para nosotros un privilegio tenerlas a ustedes para que reciban este reconocimiento”, acotó. Apuntó que ustedes representan el país con talento, actitud, disciplina, mucho coraje y son el fiel ejemplo de trascendencia nacional.
En la actividad cada una de las jugadoras recibió un reconocimiento por sus grandes aportes en favor del país. Estuvieron premiando el Inmortal de Cooperstwon y ex-Ministro de Deportes, Juan Marichal, el ex-pelotero Kilvio Veras, Arateidi Cáceres y la periodista Diulka Pérez.
También recibió un reconocimiento el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, por sus casi tres décadas al frente del proyecto. “Estamos muy contentos con estos logros del voleibol femenino, que hoy nos sitúan entre los mejores 10 equipos del mundo en las cuatro categorías”, expresó.
Logomarca será uno de los auspiciadores del Torneo Clasificatorio Olímpico que se jugará en enero 2020 en el país. Recibieron sus placas Annerys Valdez, Larismer Martínez, Brenda Castillo, Cándida Arias, Camil Dominguez, Yineyris Martínez, Yaneirys Rodríguez y Gina Mambrú y Priscila Rivera. Luego de la actividad, las atletas posaron para la prensa deportiva.