Ex presidentes y embajadores visitan Cap Cana

Ex presidentes y embajadores visitan Cap Cana

Con el propósito de conocer el proyecto y ser partícipes de los avances de la obra, una delegación de pasados presidentes y embajadores de varios países de América realizaron una visita al complejo turístico de Cap Cana.

Al arribar al proyecto, los invitados fueron recibidos en la oficina de información y venta por Abraham Hazoury, Lisbeth de Hazoury, Fernando Hazoury, Jesús Barderas, Saraida de Marchena y Martha Fernández de Marzal, directores y gerentes de Cap Cana.

Durante el recorrido, los invitados recibieron informaciones sobre Cap Cana, su alcance, el avance de la obra en proceso de construcción tanto en la Marina, Club House de Golf, el Punta Espada Golf Course de la firma Jack Nickaus, el Boulevar Central y los detalles de la apertura del Club de Playa Caletón.

La delegación invitada estuvo integrada por el ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias; Fernando Henrique Cardoso, de Brasil; Julio María Sanguinetti y su esposa Marta Canessa de Sanguinetti, de Uruguay; Ekhart Peters, embajador de Costa Rica; Ronaldo Edgar Dunlop, embajador de Brasil.

También estuvieron presentes Duncan Croci y su esposa, Susana Downs de Croci, embajadores de Uruguay en República Dominicana; Jorge Garabito, embajador de Colombia en el país; Hans Hertell, embajador de los Estados Unidos, así como Frederic Emam-Zadé, director ejecutivo de FUNGLODE y su esposa Sandra Lluberes de Eman-Zadé; también miembros de la comisión que acompañaron a Oscar Arias y empresarios españoles.