Ex presidentes del Naco apoyan a Alma para presidir directiva

Ex presidentes del Naco apoyan a Alma para presidir directiva

Varios ex presidentes del Club Deportivo Naco, brindaron su apoyo al licenciado Antonio-Toñito-Alma, para que siga al frente de la entidad deportiva y cultural, en las elecciones a celebrarse en el 29 del presente mes.

Los pasados presidentes que apoyan a Alma y su plancha, son Manuel Alfaro, Francisco Izquierdo y Luis Velázquez, quienes sostuvieron un encuentro en el Club Naco, con Alma, donde le llevaron una correspondencia brindándole su apoyo. Además otros que no pudieron estar presente en el encuentro.

Alfaro, Izquierdo y Velázquez, manifestaron que apoyan a Alma, ya que ha realizado una gran labor al frente de la directiva y que tienen confianza en su trabajo en favor de los socios de la entidad deportiva y cultural. “Nosotros confiamos en los planes que tiene Alma y su directiva, para beneficiar al club”, apuntaron. Junto a Alma, figuran en la plancha Andrés Bustamante, primer vicepresidente; Gustavo Biaggi, segundo vice presidente; Luis-Lucho- Pou, tesorero; Roberto Vargas, vice tesorero; Glennys González, secretaría; Fabio Herrera Miniño, vice secretario; José López, primer vocal; Fernando Langa, segundo vocal. Las elecciones se realizarán el 29 desde las diez de la mañana, hasta las seis de la tarde. En las elecciones también participará la plancha encabezada por Alejandro Asmar Sánchez.