Estudio revela 68% dominicanas han fingido un orgasmo

Estudio revela 68% dominicanas han fingido un orgasmo

En informaciones exclusivas para el Hoy.com, Omnicom Media Group reveló que en el estudio nacional sobre la sexualidad dominicana  el 68% de las dominicanas han fingido un orgasmo y apenas el 55% lo consiguió la última vez.

Las mujeres  casadas  y con hijos  tienden a fingir más, asimismo dentro de los hallazgos encontrados el 25% de las mujeres con hijos han admitido que su vida sexual y sus deseos sexuales se afectaron al tener hijos; el 55% de las mujeres que no tuvieron orgasmo establece que no comparte con su pareja sus más íntimos deseos.

Otras de los componentes encontrados revelados en primicia para la edición de HOY  Online es qué el 33% de las mujeres piensan que su religión le impide disfrutar más sus relaciones íntimas.

La encuesta nacional sigue abierta al público totalmente gratuita y anónima, de tal manera de lograr que este libre de prejuicios y tabúes. Hasta ahora se ha logrado una muestra de todas las regiones del país y el informe completo será dado a conocer a partir del 16 de Noviembre.

El usuario de internet lo puede llenar en http://comportamientosexual.org/