Estudiantes de la UASD se unen al «Trabucazo 2020»

Estudiantes de la UASD se unen al «Trabucazo 2020»

Trabucazo 2020

Con la consigna «Llegan lo de la UASD, aquí se va a lucha'», estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hicieron entrada a la concentración «Trabucazo 2020» que se realiza en la Plaza de la Bandera.

Vestidos de negro y con  banderas de este mismo color, los jóvenes comenzaron a protestar por la democracia nacional y por unas elecciones transparentes.

Desde tempranas horas decenas de personas comenzaron llegar a la Plaza de la Bandera para ser parte de la manifestación que se llevará a cabo en reclamo de justicia ante los acciones que provocaron la suspensión de las elecciones municipales del 16 de agosto, al mismo tiempo en que el presidente Danilo Medina haga su última rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Personas desde Estados Unidos, Holanda y otros países, aseguraron haber venido con la único propósito de participar en esta protesta pacífica. En el lugar, una decena de persona amaneció instalando el espacio donde se ubicarán los artistas que participarán en ella.

Está confirmada la presencia del artista Juan Luís Guerra, Eddy Herrera, Rita Indiana, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas