Estrellas vencen a los Azucareros

Estrellas vencen a los Azucareros

Por KENNEDY VARGAS
LA ROMANA.-
Las Estrellas Orientales vendieron anoche a los Azucareros de Este, con pizarra de dos carreras por cero para colocarse en la importante cuarta posición del Campeonato de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

El triunfo de lo apuntó el lanzador Anderson García, quien dominó a sus rivales durante las primeras entradas, Omar Beltré logró el salvamento, mientras que Jaidin Peguero cargó con la derrota. Con el triunfo de anoche los orientales colocan su record en once ganados y doce perdidos, para colocarse en la cuarta posición del joven campeonato, mientras que los Toros tienen 11-13.

Los orientales tomaron el control del partido en la segunda entrada con una carrera y ripostaron en el tercero con otra vuelta suficiente para ganar el partido.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Pablo Ozuna, Joel Guzmán, Freddie Byrnum, Fernando Tatis y Francisco Hernández.

Por los derrotados solo se destacaron Esteban Germán, Angel Berroa y  Andy Marte.

Luego de la victoria el dirigente oriental Nelson Norman, resaltó el repunte que ha logrado su equipo en los últimos choque.

“Estoy muy contento con el repunte que ha logrado el equipo con la integración de varios veteranos estelares y otros buenos novatos”, expuso Norman. En ese orden señaló que para sus próximos compromisos buscará lograr el mayor numero de triunfos ante sus rivales.

Los próximos compromisos de las Estrellas será el martes frente a los Tigres del Licey en San Pedro de Macoris. El viernes los verdes chocarán frente a Licey en Santo Domingo, mientras que el viernes vuelven a San Pedro pero ante los Leones del Escogido.

 ASI ANOTARON

ESTRELLAS, 2DO.- Lanzando Omar Beltré, Joel Guzmán inició la entrada con sencillo, Pedro López entregó el primer out, Freddie Bynum conectó sencillo impulsador de la primera carrera del partido y de su equipo. Fernando Tatis y Miguel Negrón entregaron el segundo y tercer out para concluir la entrada. ESTRELLAS 1, AZUCAREROS 0.

ESTRELLAS, 3RO.- Después de un out, Michael Martínez recibió base por bola, Pablo Ozuna siguió con sencillo, Abrahán Núñez pegó fly de sacrificio empujando la segunda vuelta para los orientales, mientras que Joel Guzmán produjo el tercer out para concluir la entrada. ESTRELLAS 2, AZUCAREROS 0.