Estrellas obtienen quinto triunfo seguido

Estrellas obtienen quinto triunfo seguido

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales consiguieron anoche su quinta victoria seguida, a la hora buena, tras vencer a los Leones del Escogido 8 por 6 y de paso empataron con los Toros del Este en la importante cuarta posición, luego que estos cayeran ante los Gigantes del Cibao, en San Francisco.

Las Estrellas Orientales tienen marca de 24 ganados e igual número de perdidos. Iguales números tienen los Toros, que han perdido tres juego al hilo a la hora de las definiciones.

Quedando el día de hoy y mañana para finalizar la vuelta regular, la pelea por el cuarto puesto entre Estrellas y Toros será de «espanto y brinco».

El lanzador ganador lo fue Greg Bauer, que ahora puso su marca en 3-1. Entró a trabajar en el cuarto episodio cuando sustituyó al zurdo Odalis Pérez.

El tirador derrotado fue Víctor Santos, que abrió por Leones y fue atacado por los bates verdes. En cinco entradas le hicieron seis carreras, con nueve hits.

Jesús Colomé, que trabajó en la novena entrada se acreditó su noveno juego salvado.

El ataque de los ganadores fue conducido por Denny Ardión con un doblete y dos hits, Freddy Guzmán con doble y hit, Guillermo Canó con dos hit, al igual que Pablo Ozuna.

Por los Leones, Juan Tejeda con un jonrón, dos hits y tres empujadas y Jorge Merán un vuelacercas con una empujada.