Estrella pide a sus seguidores eludir cantos de sirena

Estrella pide a sus seguidores eludir cantos de sirena

SANTIAGO. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) exhortó ayer a sus seguidores para que no se dejen llevar por cantos de sirena y ratificó que la verdadera encuesta será el 16 de mayo próximo, cuando los dominicanos acudan a las urnas para depositar sus votos.

Del mismo modo, el ingeniero Eduardo Estrella declaró que tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), están desesperados, ya que saben que ninguno logrará sus objetivos.

«Uno está tratando de irse en la primera vuelta, lo que no conseguirá y el otro está tratando de quedar en segundo lugar, lo cual será difícil también», dijo el ingeniero Estrella al hablar ante decenas de dirigentes reformistas del proyecto Jacinto Peynado en el Cibao, que ayer pasaron a respaldar su candidatura.

Indicó que el PLD está bajando mientras el Presidente Hipólito Mejía «e pa fuera que van” y los hijos de Balaguer, “e pa dentro que van».

De acuerdo al ingeniero Estrella, los reformistas deben trabajar con mucho ahínco para ganar las elecciones en las mesas electorales.

«Quiero reiterarles a ustedes, que soy hombre de compromisos y que no les voy a fallar si llego a la Presidencia tras los comicios del próximo 16 de mayo o en la segunda vuelta», precisó.

En el acto celebrado en la residencia del regidor reformista, Radhamés Fermín, hicieron uso de la palabra el síndico José Enrique Sued y los dirigentes del proyecto de Jacinto Peynado, Tácito Perdomo, Mercedes Fernández, José Antonio Núñez, Donato Cruz y Genaro García, por las provincias de Puerto Plata, Monseñor Nouel y la Vega.

A la actividad asistieron dirigentes reformistas de Dajabón, Esperanza, Moca, Salcedo, Tamboril, Licey al Medio, Navarrete, Villa González y San José de las Matas.