Estefanía Lozada presenta su línea “Nialoz”

Estefanía Lozada presenta su línea “Nialoz”

La diseñadora Estefanía Lozada presentó su línea Nialoz, con la colección Primavera- Verano 2014: “Tropical-Boho”, un referente de sensualidad y exuberancia, compuesta de materiales naturales, bordados y tejidos a mano que unen tradición y modernidad.

La marca se impregna de inspiraciones referentes a destinos exóticos, dándole a sus piezas un toque artesanal y a la vez sofisticado. La decoración y los detalles es la esencia misma de la colección donde jovialidad y frescura están a la orden del día.

La joven diseñadora explicó que “Tropical Boho” se inspira en el romanticismo, pero en un romanticismo tropicalizado, adaptado a nuestra identidad, más sensual, más atrevido y con colores más vivos, reflejando nuestra alegría característica caribeña”.

“Se inspira igualmente en la sensualidad y feminidad del corsé, sus líneas y cortes se pueden destacar en algunas de las piezas de la colección, en donde el encaje es el gran protagonista, ofreciendo a la colección un ligero toque bohemio pero lleno de elegancia”, dijo.

Agregó: “Quiero agradecer principalmente a mi familia y amigos que han sido mi roca y mi sostén, y me han ayudado de todas las maneras posibles e inimaginables. Sin ellos, esta noche no sería posible. Igualmente, a Loretta Café Bistro, a mi equipo de trabajo por su gran esfuerzo y dedicación, y especialmente a todos ustedes por acompañarme en esta noche tan especial”.

La mujer Nialoz es de espíritu libre y de un natural optimismo. Es alegre, sensual y sofisticada. Líder en toda su feminidad. Disfruta de la vida plenamente, se interesa por el arte y la cultura. Es una ciudadana activa, interesada por la sociedad.

Estefanía Lozada es una diseñadora de modas dominicana egresada de la prestigiosa escuela ESMOD International, de Francia.