Este video confirma bodeguero no hizo nada para ayudar a joven dominicano asesinado en NY

Este video confirma bodeguero no hizo nada para ayudar a joven dominicano asesinado en NY

NUEVA YORK .– Muchas han sido las interrogantes sobre qué hicieron los empleados del negocio “Zesarina Grocery”, lugar desde donde fue arrastrado el adolescente de 15 años, Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, para luego ser brutalmente asesinado por unos pandilleros.

Un nuevo video que circula en las redes sociales podría dar respuestas a esas preguntas, y es que en el audiovisual se muestra cómo el joven de origen dominicano entra al establecimiento comercial, se acerca al mostrador y hasta se pasa del lado del vendedor, mientras  el dispensador le ordenaba  salir.

Asimismo, el adolescente sigue pidiendo ayuda, pero otro empleado que estaba en el área de los clientes también rechazó su pedido y lo único que procuró fue que el joven saliera del lugar.

De esta manera se confirma la denuncia hecha por familiares y amigos de Junior, de que nadie hizo nada para que él no fuera asesinado a machetazos por un grupo de jóvenes, quienes lo sacaron arrastrando del local y sin piedad alguna cometieron el crimen el pasado miércoles, en El Bronx.

Es ante esta situación que decenas de personas consideran  que los empleados de la bodega, así como todo aquel que pudo hacer algo para evitar la muerte del adolescente debe ser procesado penalmente. Algunos piden el cierre de definitivo de “Zesarina Grocery”.

 

Se recuerda que Guzmán Feliz fue atacado por unos seis presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” luego de que, supuestamente, lo confundieran con la persona que grabó un video sexual en el que aparece el pariente de uno de los atacantes.

A continuación el nuevo video del lamentable hecho. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas