Estarán hoy clasificando para carrera de motores

Estarán hoy clasificando para carrera de motores

POR KENNEDY VARGAS
Los pilotos de las diferentes categorías estarán buscando hacer hoy sus mejores tiempos, durante las clasificaciones, para la tercera carrera puntuable del Campeonato Miller de Motociclismo, que tiene como escenario el Autódromo Las Américas.

Franklin Domínguez, Radhames Polanco, Manuel Moya, Sandy Medina, Angel Cruz y Emilio Peña, de República Dominicana; los cubanos Nirio Rivero y Manuel Angles; el boricua Jones Concepción; y los haitianos Edward Henríquez y Jean Claude, buscarán durante la jornada de hoy recorrer la pista de Las Américas en el menor tiempo posible en la categoría Súper Bike.

Mientras que en la PW, Perla, Passolas, 70 – 135 y 600 cc, SuperTock, Novato, y Pre-Experto, también estarán buscando registrar un buen tiempo para las competencias de mañana.

En la categoría 135 cc habrá una gran prueba, en la que se enfrentarán Claudio Arias (el bicicletero) de San Francisco de Macorís, Edwin (Batatita) Marte de Santiago, Juan Ortiz, Jochi Ortiz y Luis Collante de Santo Domingo.

La pista está abierta desde el pasado jueves, en donde prácticamente todos los pilotos han elogiado las condiciones de la pista de Las Américas

Este evento cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Miller y Moto Botler a nombre de su producto Lubricantes Motorex, así como el co-patrocinio de Induveca, Grupo Rojas, Imca, Telecable, Power Rider, Telecable, Ron Siboney, Feries del Caribe, Doven Import y Optica López.

Las boletas están a la venta en el Autódromo Las Américas, área verde 100 pesos, Grada y Paddock a 200 y VIP a 600 pesos.