Estancia La Cuaba,   espacio  para estar en contacto con la naturaleza

Estancia La Cuaba,   espacio  para estar en contacto con la naturaleza

En un espacio silvestre ubicado a sólo 35 minutos de la ciudad, se encuentra situada Estancia La Cuaba.

Como la tendencia actual es estar constantemente en contacto con la naturaleza, durante la  pasadía en este lugar  se pueden realizar actividades que favorecen esa integración.

 Cuenta además  con un  río, una piscina y un área de relajación en donde fueron atendidos por personal entrenado.

Ana Then, propietaria de la Estancia La Cuaba, aseguró que con relación a las facilidades de la Estancia manifestó que “nuestra estancia además de ser un lugar en donde solo se respira el aire fresco, les ofrece canchas de baloncesto y voleibol; piscina, jacuzzi y río; y otras facilidades de entretenimiento como mesa de billar y lugares de diversión”.

Sobre Estancia La Cuaba.  Es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de actividad ya que posee diferentes áreas, interiores y exteriores, que permiten montar todo tipo de eventos. Y en su cocina industrial se preparara una amplia variedad de platos, desde un simple desayuno hasta el buffet empresarial navideño de una empresa. Todo esto elaborado con los más altos estándares de calidad y de higiene, y con un delicioso sabor típico. También ofrecen servicios de catering, alquileres de mesas, sillas, manteles, cuberterías, decoración, servicio de fotografía y video.