Esquina Joven celebra tradicional aguinaldo

Esquina Joven celebra tradicional aguinaldo

En un ambiente festivo, en el que las vigorosas plantaciones  que bordean el Patio Español del Jardín Botánico se dejaron envolver de  cánticos navideños interpretados por niños, jóvenes y adultos, La Esquina Joven del periódico Hoy celebró su tradicional aguinaldo para cerrar el  2012.

 La Banda Imperial y el Baton Ballet de Luis (El Gallo) Acosta dieron apertura a la velada, interpretando los reconocidos temas “A  las Arandelas”, “Cascabel” y “El Burrito Sabanero”, entre otros, generando el entusiasmo de los presentes que coreaban las letras y se movían al ritmo de la contagiosa música.

A seguidas  el coro infantil de la Fundación Mauricio Báez  entró al escenario cantando villancicos  como “Belén, campanas de Belén” y  “Alegre Vengo”,  cautivando al auditorio. Para seguir la fiesta, la banda de la Organización  Dominicana de Ciegos, lidereada por el decimero Juan María del Orbe   también demostró  sus dotes artísticos. En la actividad estuvieron Luis El Gallo, los legisladores, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tobías Crespo,  y  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alexis Jiménez y Wellington Arnaud, presidentes de las comisiones de  Juventud  y de  Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados, respectivamente.

También, Gloria Reyes, directora ejecutiva de la Fundación Hipólito Mejía (HM); el empresario Eduardo Peña Blanco y  Mario Lara, de Projuventud.

  Celebración en gráficas:

1-  Marianny Matos; el presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC),    Luis -El Gallo- Acosta y el diputado del PLD Tobías Crespo.

2- Gloria Reyes, directora ejecutiva de la Fundación HM; el empresario Eduardo Peña, la periodista Tania Hidalgo y el diputado del PRD Wellington Arnaud. 3-Parte de los asistentes a la actividad disfrutan de los cánticos navideños interpretados en la velada.

4-La Banda de música Imperial y el Baton Ballet. 5-El coro infantil de la Fundación Mauricio Báez, con su atuendo de ángeles.

6-El diputado Alexis Jiménez junto a la banda de música. 7- Banda musical  de la Organización  Dominicana de Ciegos.

8-Mario Lara, de Projuventud y la periodista Sorange Batista. 9- Grupo artístico de la Fundación Mauricio Báez.

La alegría y el dinamismo  de la banda  Imperial, integrada por niños, jóvenes y adultos,   contagió   a  los presentes.