Esponjas para exfoliar la piel

Esponjas para exfoliar la piel

No siempre es necesario acudir a un centro de masajes o un spa para encontrar la relajación y  ayudar a mantener    una piel suave, tersa y  bella. Hay una forma muy fácil de lograr estos objetivos naturalmente: puede usar una esponja natural o un estropajo  para aplicarse el jabón mientras se da un baño. Así estará exfoliando el cuerpo, activando la circulación y dándose un masaje ligero.

Utiliza desodorantes naturales

Aunque siempre se habla de un remedio natural para utilizarlo en sustitución del desodorante tradicional, el bicarbonato de sodio, hay otras opciones que también cumplen con ese objetivo. El rábano, por ejemplo, es considerado  uno de los mejores desodorantes naturales: extraiga el jugo de 2.2 libras y guárdelo en el refrigerador. Después de bañarse, aplíquelo en las axilas.

Aplicación para jugar con la moda

A principios del mes de julio, podrás crear desde tu “smartphone”  estilismos  con las últimas tendencias de moda.  App fashionista: Covet Fashion, de la estilista y diseñadora  Rachel Zoe,  junto a la compañía Crowdstar, estará disponible en  App Store.