Esperan para julio inauguración de moderno hospital

Esperan para julio inauguración de moderno hospital

LA ROMANA. La región Este contará en el mes de julio con un amplio y moderno centro médico en esta zona  del país, el cual es construido por la empresa Central Romana en un área aledaña al actual centro de salud.

 El director del centro de salud de la empresa, doctor José López, anunció que se dan los toques finales a la nueva  instalación de  varios niveles la cual contará  con un helipuerto en su parte superior.

En la construcción del referido centro de salud se invierte una suma aproximada a los RD$100  millones, y cuando esté concluido pasará a ser el más moderno de la región Este,  ya que contará con los más modernos equipos.

Indicó que el nuevo centro estará a disposición de los trabajadores del Central Romana y de todos los que tengan  un seguro de salud.

Contará con 84 camas, entre ocho y nueve  suites y  30 habitaciones para privados y semi privados,  se   espera que el hospital  sea inaugurado entre  junio y julio, de acuerdo a los planes de la empresa.

La edificación también  tendrá varios ascensores que permitirá la llegada rápida de los pacientes.

Los ejecutivos del Central Romana han dicho sentirse  muy complacidos con el ritmo de construcción, según el doctor López.

Indicó  que en la actual estructura se quedarán las oficinas de los médicos y que el área de la emergencia será ampliada, lo que permitirá proporcionar mayor atención a un número mayor de pacientes.