Esperan el resurgir de Adrian Beltré

Esperan el resurgir de Adrian Beltré

Seattle:
El dirigente Mike Hargrove ha visto al toletero Manny Ramírez tener problemas en el plato tal y como su propio antesalista Adrián Beltré. En siete partidos, Beltré se fue de 25-3, consiguiendo dos imparables el lunes. “La gente de Boston está tan preocupada con Manny, quizás más que con Adrián. Recuerdo cuando estaba en Cleveland, que una vez comenzó tan mal que pensamos en cambiarlo. El comienza así. Tenemos que relajarnos un poco con él y Beltré”… Seattle perdió tres de cuatro partidos en su único viaje a Boston esta temporada.

Boston:

El bateador designado David Ortiz tiene 21 partidos de más de un cuadrangular en su carrera. Ortiz tiene cinco jonrones en los primeros siete juegos de la estadía en casa y tiene promedio de .364 en sus últimos nueve encuentros… Manny Ramírez tiene de 7-3 en sus últimos dos juegos luego de irse de 21-2 en sus previos seis.

Minnesota:

El antesalista Tony Batista, quien jugó en Japón la temporada pasada, tiene promedio de .426 con tres dobles, un jonrón y cinco empujadas durante su estadía en casa en la que registró marca de 5-1… El inicialista Justin Morneau está bateando .348 con ocho empujadas en su casa… El derecho Brad Radke ha permitido dos cuadrangulares en cada una de sus últimas tres aperturas y ha cedido siete en total.

Florida:

 Los novatos Jeremy Hermida y Carlos Martínez fueron colocados en la lista de lesionados por 15 días. Hermida tiene molestias en la cadera, del lado derecho, y la misma le había afectado en los últimos cuatro encuentros. El dominicano Martínez tiene problemas en el codo derecho.

San Francisco:

El preparador físico de los Gigantes de San Francisco tendrá que comparecer ante un gran jurado federal que investiga si Barry Bonds mintió al testificar sobre su vínculo con el escándalo de distribución de esteroides de BALCO, informó un periódico. Stan Conte, quien no tiene relación alguna con el dueño de BALCO Victor Conte, recibió una orden judicial para presentarse el 27 de abril a la corte federal de San Francisco, reportó el martes el diario San Francisco Chronicle citando tres fuentes anónimas cercanas a la pesquisa.

Washington:

El gerente general de los Nacionales de Washington Jim Bowden fue arrestado y acusado de conducir ebrio en la Florida durante la visita de su equipo a los Marlins el fin de semana pasado. Los Nacionales divulgaron el martes un comunicado de Bowden en el que reconoce que fue arrestado el domingo en Miami Beach. «Mi intención es declararme no culpable en una fecha futura en la corte de Miami Dade. Lamento mucho cualquier vergüenza que mi arresto pueda ocasionar a los Nacionales de Washington y a las Grandes Ligas», dijo Bowden en la declaración escrita. Indicó que no emitirá más comentarios sobre el incidente «hasta que se completen los procedimientos legales».

Baltimore:

El torpedero Miguel Tejada pegó su segundo jonrón en la primera entrada del partido de ayer. Tejada tiene al menos un hit en 10 de 13 juegos esta temporada… El jardinero central Corey Patterson y el primera base Chris Gómez abrió por primera vez en ocho juegos. Gómez estaba bateando .750 en cuatro turnos al bate y Patterson estaba en .091.

Kansas City:

Los Reales subieron al derecho Joel Peralta desde AAA y puso en la lista de incapacitados al derecho Steve Stemle, con problemas en el codo… Desde el 2004, los Reales solo tienen marca de 15-41 en el mes de abril, incluyendo marca de 2-9 antes del partido del lunes con los Medias Blancas.

New York:

Los Mets enviaron a las menores al jardinero Víctor Díaz y subieron al zurdo Pedro Feliciano. “Probablemente podíamos usar otro brazo”, dijo el dirigente Willie Randolph. “Es bueno tener un zurdo y también puede lanzar muchas entradas”… El jardinero central Carlos Beltrán no abrió por segundo partido consecutivo debido a rigidez en su corva derecha. “Todavía está un poco adolorido”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –