Espectaculo al Día

Espectaculo al Día

POR ALEXIS BELTRÉ
“UN MACHO DE MUJER” EN LAS SALAS…

Me gustó ver el montaje y desarrollo de todo lo que ha sido la premier y estreno de la película “Un Macho de Mujer”, que desde el jueves pasado esta en todos los cines del país.  Valorar el esfuerzo de actores y productores del film que pone en pantalla al talento criollo y extranjero.

Un granito más para forjar lo que algún día será la industria del cine en la República Dominicana. ¡Éxitos!

PREMIOS CASANDRA 2006… EN EL TAPETE

Parece que el comitè ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la producción general del ceremonial premios Casandra 2006, debaten a lo interno quiénes serán los y las conductores del espectáculo.

Oficialmente no se tiene ningún nombre de una planilla de más de cinco que suenan.  Pienso que tanto Fausto Polanco, presidente de Acroarte, así como los miembros del comité ejecutivo, deben tomar en cuenta a personas que no han sido los conductores del ceremonial en el pasado.

A mií particularmente no me gusta mucho la idea de la repetición de talento, sencillo: si ya Milagros Germán ha sido la conductora, bueno que se le dé la oportunidad a otra persona y así sucesivamente.

Una buena moción sería juntar a Carlos Alfredo y Tania Báez, por ejemplo, o Luisito Martí y con una de nuestras mujeres de la comunicación que las hay y muy buenas y talentosas.

EL SOBERANO, QUIÉN PUEDE SER…

Desde que se habla de los premios Casandra y esto viene pasando desde hace algunos años, un grupo de artistas y comunicadores se dan a la tarea de poner en marcha a sus “relacionadores públicos” para que vendan la idea de que ellos (as) son merecedores de tal distinción.

Con frecuencia le vemos aparecer en las páginas de los diarios y programas de tv y radio con la misma cantata, “yo pienso que no soy merecedora  de tal distinción pero si Acroarte me toma en cuenta…”, aquí hay mucha gente que tiene méritos de sobra para ser el Soberano y con la edad suficiente como para no fallarle a esta sociedad, si se quiere.

Ojo con eso Acroarte!!!