Escuela de Teatro de la
UASD celebra marzo teatral

Escuela de Teatro de la<BR>UASD celebra marzo teatral

La Escuela de Teatro de la Facultad de Artes de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo realiza con motivo de la celebración del  Día Internacional del Teatro  un ambicioso programa de actividades  que incluyen presentaciones de obras, talleres y conferencias magistrales sobre temas relacionados con el mundo del teatro.

 La Compañía Nacional de Teatro, Teatro de la Universidad Iberoamericana (Unibe), Teatro Taller del Instituto Cultural Dominico Americano ICDA, Teatro de la Universidad Dominicana O&M, Teatro Municipal de Caguas, Teatro Tibai, y el Grupo de Poesía Coreada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo vienen presentándose todos los martes, miércoles y jueves a las 7:00 de la noche en el Teatro de la Facultad de Artes.

El maestro y compositor Santiago Fals impartió una conferencia magistral sobre la musicalizacion en las artes escénicas.

Hoy culmina el programa de celebraciones con  la presentación de “Las viajeras”, de María Isabel Bosch, espectáculo de gran relevancia internacional. Habrá lectura del mensaje sobre el Día Internacional del Teatro.

Marzo Teatral Universitario forma  parte de  un programa de actividades que desarrollan las nuevas autoridades de la Dirección de la Escuela, para contribuir a una mayor difusión de la carrera de teatro como una interesante e importante opción profesional.