Escritora PR presenta obra “Vampiresas”

Escritora PR presenta obra “Vampiresas”

“Vampiresas”, de la escritora puertorriqueña Marta Aponte Alsina, es una novela que relata el deseo de una mujer de 103 años y cuya trama es una combinación de humor, horror y temor.

La presentación del libro fue hecha por el escritor José Alcántara Almánzar, en el pabellón de literatura de la Feria del Libro.

El literato –asesor de la Fundación Corripio habló ampliamente sobre las cualidades del libro y afirmó que su contenido es “Chispeante” y libre de tabúes.

Al dar su opinión sobre la obra dijo que es “Refrescante, ligera y corta”, cuyo contenido es tratado por la autora de manera libre.

Posteriormente a las palabras de José Alcántara Almánzar, la autora del libro agradeció la opinión de su colega y también a Editora Alfaguara y todas las personas que hicieron posible la presentación formal del libro en la Feria del Libro.

Marta Aponte Alsina intercambió pareceres sobre la publicación con algunos de los asistentes que aprovecharon para hacerle preguntas sobre éste, y, finalmente, autografió algunos ejemplares.

El libro consta de 120 páginas editado por Alfaguara y está de venta en la Feria del Libro a RD$ 350. Marta Aponte Alsina es oriunda de Puerto Rico. Ha publicado otras obras, entre estas: “Angélica Furiosa” 1994; “El cuarto rey Mago” 1996. La escritora aparece en la antología de narrada latinoamericana.