Escritor español presenta libro

Escritor español presenta libro

Con el auspicio de la firma de servicios profesionales Quadrante, ARS Humano y de El Catador fue presentado recientemente el libro «Construye tu sueño», del español Luis Huete.

Durante el acto de presentación del libro, el escritor dictó una conferencia titulada «Estrategias para el éxito profesional y personal», frente a un nutrido grupo de invitados vinculados al sector empresarial, académico y social del país, donde participaron directivos y relacionados de las entidades patrocinadoras.

«Construye tu sueño» es un libro que plantea una estrategia integrada para lograr el triunfo en los diferentes terrenos en los que se desenvuelve el ser humano. El autor parte de la premisa clara de que el éxito es más duradero si se gestionan simultáneamente los sueños.

El volumen se desarrolla en lenguaje claro y sencillo, el material adapta la terminología de la gestión empresarial al terreno personal y el resultado es un manual apto para todas aquellas personas que quieran alimentar sus sueños y objetivos en la vida.

Luis Huete, al pronunciar sus palabras en el acto de presentación, expresó que las personas tienen una gran potencialidad y unas capacidades que esperan ser ensanchadas. «No nos podemos gestionar bien sin un conocimiento de uno mismo, de los elementos y de las dinámicas que interfieren en nuestros logros humanos, de la situación de la cual se parte y de las metas posibles», puntualizó.

El académico agregó, que una vida lograda no es otra cosa que el desarrollo y la movilización de los recursos personales para obtener abundancia interior y exterior, tanto en uno mismo, como en los demás. «Los sueños se construyen desde la personalidad de cada uno, respetando todo lo bueno que hemos conseguido».

Luis Huete vino al país invitado por la firma consultora Quadrante, de la cual es uno de sus principales asociados internacionales. Es profesor del prestigioso centro de estudios español IESE y maestro invitado de Harvard Business School y Thunderbird. Divide su tiempo entre su labor de consultoría para importantes directivos en su país y el exterior y su papel de speaker de eventos, papel en el que ha tenido la oportunidad de pronunciar más de mil conferencias para empresas en Europa, EEUU, Asia, África y Sudamérica.