Escogido despide a Ken Oberkfell

<STRONG>Escogido despide a Ken Oberkfell</STRONG>

La gerencia general de los Leones del Escogido ha nombrado a Audo Vicente como manager interino, en sustitución del norteamericano Ken Oberkfell.

Vicente, quien ha desempeñado los cargos de asistente del dirigente y coach de tercera base del club en los últimos cinco años, tomará las riendas de los Leones por el resto de la temporada.

El gerente de los Leones, Moisés Alou, anunció la decisión luego de la derrota de este sábado por 8-4 ante los Tigres del Licey, que dejó al conjunto escarlata en el sexto lugar del torneo con marca de 16-26, a tres juegos y medio de la clasificación, cuando restan ocho encuentros para concluir la serie regular del torneo.

“Oberkfell es y seguirá siendo parte de la familia de los Leones, pero nos vimos en la obligación de tomar la decisión. Le agradecemos infinitamente el gozo y satisfacción que nos dio en todos estos años, y no descarto que en un futuro esté involucrado nuevamente con el equipo”, manifestó Alou.

Por su parte, José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones, expresó que “se siente sumamente agradecido por el trabajo y dedicación que Oberkfell exhibió durante las cuatro campañas que estuvo al frente del Escogido”.

 Oberkfell conquistó las coronas nacionales de las temporadas 2009-10 y 2011-12, así como los campeonatos de Series del Caribe de 2010 y 2012, convirtiéndose en el primer dirigente del conjunto escarlata que gana dos títulos caribeños.

“Quiero agradecer enormemente la oportunidad que me brindó el equipo de los Leones del Escogido de estar al frente por estos cuatro años”, expresó Oberkfell, quien clasific óa los Leones a 3 playoffs seguidos.