Escogen presidente Mesa Nacional de Decanos y Directores RD

Escogen presidente Mesa Nacional de Decanos y Directores RD

El académico Antonio Medina Calcaño fue escogido presidente de la Mesa Nacional de Decanos y Directores de Escuelas y Facultades de Derecho de la República Dominicana.

Medina Calcaño fue escogido al cargo en su calidad de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Políticas  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La escogencia se llevó a cabo en la Asamblea Eleccionaria celebrada en la Universidad APEC, en la que participaron representantes de las distintas facultades y directores de escuelas de Derecho de tuvo el país.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el magistrado Alejandro Moscoso Segarra integrada por los académicos Rogert Espaillat y Manuel Ramírez

La Mesa Nacional de Decanos y Directores de Escuelas y Facultades de Derecho es una institución sin fines de lucro, en la que convergen los puntos de vistas de distintas universidades y centros especializados de educación jurídica del país sobre la situación de los estudios del derecho, el ejercicio de la abogacía y el sector jurídico en general.