Escogen a Wade y Paul capitanes para Juego de Estrellas

Escogen a Wade y Paul capitanes para Juego de Estrellas

NBAMANIACS. Dwyane Wade, jugador de los Miami Heat, y Chris Paul, jugador de Los Ángeles Clippers, han sido seleccionados, respectivamente, como capitanes de la Conferencia Este y Oeste para la noche del sábado del All-Star 2013 de Houston.

Los capitanes han sido elegidos por la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA).

El motivo por el cual Wade y Paul han sido escogidos es, en parte, por el liderazgo que han demostrado en el apoyo de causas benéficas.

El All-Star de la noche del sábado ha cambiado el formato con el que se venía desarrollando.

Ahora, los puntos ganados por cada conferencia en las cuatro competiciones de la noche de habilidades determinará qué conferencia es la ganadora del título 2013 State Farm All-Star Night Champion.

Hunter será baja definida en su cargo.  Billy Hunter, director ejecutivo de la NBPA, estará de baja indefinida en su cargo según informa Derek Fisher, Presidente de la NBPA.

Su sustituto temporal será el abogado Ron Klempner hasta que todos los miembros del sindicato “puedan tener voto en el asunto”, declaró la NBPA.

Además, la NBPA ha anunciado que ha formado un comité ejecutivo provisional para hacer progresar a la asociación a raíz de un informe externo negativo de una firma independiente contratado para investigar al sindicato bajo el mandato de Billy Hunter, director ejecutivo.