Escándalo de sexo y mujeres estremece imagen de la NBA

Escándalo de sexo y mujeres estremece imagen de la NBA

NUEVA YORK. EFE. Un nuevo escándalo de drogas y sexo ha salpicado la imagen de la NBA después de que los novatos Mario Chalmers y Darrell Arthur fueran descubiertos en la habitación de un hotel con dos mujeres.

Aunque todavía está en marcha el proceso de investigación del incidente que ocurrió en el hotel de Nueva York, donde se celebra el programa para novatos, el comisionado de la NBA, David Stern, apareció en el acto de inauguración con un semblante de persona enfurecida y personalmente pidió la expulsión de ambos jugadores.

Chalmers y Arthur fueron descubiertos por la seguridad del hotel con 2 mujeres en su habitación cuando el programa prohíbe que haya extraños durante los 4 días que dura la orientación para los novatos.

El servicio de seguridad también apreció un fuerte olor a marihuana dentro de la habitación cuando consiguió entrar en ella después de que los dos jugadores se negaran a abrir la puerta pese a que la alarma de incendios se había disparado.

Arthur fue el  número 27 para Memphis y Chalmers el No. 34 para Minnesota y enviado a Miami.

Zoom

Examen

Chalmers y Arthur podrían ser sometidos a una prueba antidopaje y si dan positivo al consumo de marihuana tendrían que ser sometidos a un programa de rehabilitación.