Es la exposición turística de más importancia

Es la exposición turística de más importancia

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc., ASONAHORES, anunció la celebración de la décimo tercera edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), con el auspicio del Ministerio de Turismo.

El Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort albergará el evento los días 23, 24 y 25 de abril de 2013. DATE reúne cada año más de cien tour operadores provenientes de los principales mercados emisores, destacando la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania y países Suramericanos como Argentina y Brasil.

Durante tres días, los operadores establecen un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano, tales como hoteles, agencias de viajes y rent-a-cars. Las citas son preestablecidas entre los participantes registrados gracias a un programa de citas computarizado administrado por ASONAHORES. El evento es cubierto por medios y prensa internacional especializados.

Zoom
Importancia
Desde su primera celebración, que ocurrió en el año 2000, hace cerca de trece años, DATE se ha establecido como el evento de comercialización del producto turístico dominicano de mayor importancia.