Ernesto David y Jomar Cárdenas futuras estrellas del TaeKwonDo

Ernesto David y Jomar Cárdenas futuras estrellas del TaeKwonDo

j.nolsaco@hoy.com.do
Pocas veces la genética tiene el don de   de dotar a un miembro de alguna familia de facultades atléticas natas  que lo puedan conducir al éxito dentro de cualquier disciplina deportiva.

Basta sólo con mirar hacia atrás y observar el presente para darnos cuenta de la realidad. Por lo que en el caso de la familia Cárdenas es todo un acontecimiento, ya que parece  contará con dos miembros capaces de realizar sus anhelados sueños de representar a su país en competencias deportivas nacionales e internacionales en la disciplina de tae kwondo.

“Nos gustaría llegar a ser grandes atletas para representar a nuestro país” , señalaron al mismo tiempo con voz entrecortada los pequeños peleadores de tae ko wondo, Ernesto David y Jomar Alejandro Liriano Cárdenas.

Explicaron que para tal objetivo entrenan sin descanso  en la escuela que dirige el profesor Milton Pérez, la cual lleva su nombre y apellido.

 Los pequeños peleadores que son hijos de la señora María Cárdenas, recientemente obtuvieron medallas de oro al conquistar los primeros lugares en el torneo de esa disciplina efectuado en Casa de Campo, La Romana. “No tuvimos ningún tipo de poblemas para vencer a nuestros rivales de La Romana”, explicaron los niños karatecas  Ernesto David y Jomar Alejandro, de 5 y 7 años de edad, respectivamente junto a su madre María.

Las frases

1. Milton Pérez

Pese a su tierna edad muestran actitudes de llegar a ser grandes competidores”, explicó su profesor.

1. María Cárdenas

Algo bueno que tienen, además de ser buenos estudiantes, es que se preocupan cada día por aprender más”, señaló su madre, la cual se preocupa por sus enseñanzas.