Equipo Los Enllaves ganó el Clásico Softbol de Arnulfo

Equipo Los Enllaves ganó el Clásico Softbol de Arnulfo

SANTIAGO.- El equipo Los Enllaves, representando a Elías Piñas ganó el VII Clásico de softbol Arnulfo Gutiérrez, que culminó con rotundo éxito aquí ayer domingo teniendo como escenario el Estadio Cibao.

Más de cinco mil espectadores se dieron cita para ver el choque final en el que los Enllaves derrotaron 4-2 carreras a los anfitriones Caballos del Cibao.

El triunfo le otorga un premio por 350 mil pesos a los Enllaves, mientras que los Caballos deberán conformarse con 100 mil como sub campeones.

Los Artistas de la Romana se quedaron con 50 mil pesos del tercer lugar y la Selección, representante de Moc, 25 para el cuarto lugar.

Rolando Infante tiró excelente partido para llevarse el triunfo, mientras que la derrota la sufrió Nicolás Suarez, que también tiró buen juego, pero le perjudicó cuatro errores de los Caballos del Cibao.

Carlos Cruz con dos dobles lideró a los ganadores, secundado por Rafael Batista con doblete y sencillo. Los Caballos fueron liderado por Jorge Braman con doble y hit, Pedro Almanzar dio un jonrón Ramón Guzmán un doble y con un sencillo concluyeron Juan Rosa y Francisco Peña.

Los Enllaves cruzaron a la final gracias a un partido sin hit ni carreras tirado en la mañana del domingo por Ángel Salazar a los Artistas de la Romana.

Los Caballos del Cibao se inscribieron en la gran final, tras imponerse a la Selección de Moca, y ganar el Will Card del torneo.

Al final del partido Arnulfo Gutiérrez, acompañado de Neuri Mieses, de Cervecería Nacional Dominicana y Francisco Javier Almonte, vice Ministro de Turismo, entregaron la copa de campeón a los Enllaves de Elías Piña.

También recibieron premios de 25 mil pesos cada uno Carlos Cruz, Jugador Más Valioso y Ángel Salazar , lanzador más destacado.

Más de un millón de pesos fueron entregados incluidos los premios especiales.