Equipo Banreservas gana la copa de golf de  Juegos Bancentralianos

Equipo Banreservas gana la copa de golf de  Juegos Bancentralianos

El equipo de golf del Banco de Reservas conquistó por quinto año consecutivo la Copa Rotativa Bancentraliana en su IX versión, tras acumular  un total de 216 puntos en el certamen deportivo celebrado  en el campo de golf de La Estancia Golf Club Resort & Residence, de La Romana.

El Banreservas ha triunfado sucesivamente durante cinco ocasiones, esta es la sexta vez que conquista este torneo de golf, que cada año es celebrado con la participación de equipos de la banca nacional. Los jugadores más destacados por el equipo triunfador fueron Ricardo Ramírez, campeón bruto de la categoría A; Delvín Quezada, campeón bruto categoría B; Carlos Wazar, campeón bruto de la categoría C. Asimismo, se destacaron  Lázaro Arias, quien obtuvo el segundo lugar neto en la categoría C y Oscar Méndez, el tercer lugar neto en la categoría B.

El  equipo Banreservas está integrado por 8 jugadores y tuvo como capitán al veterano dirigente Carlos Julio Morillo. Al final del torneo, la vice gobernadora del Banco Central, licenciada Claritza de la Rocha, premió a los deportistas triunfadores. El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, recibió en su despacho a los jugadores, quienes le entregaron la Copa que los acredita como triunfadores de la competencia  de golf, de la justa.