Entrenan jóvenes Aldeas Infantiles SOS

Entrenan jóvenes Aldeas Infantiles SOS

Con el auspicio de las líneas para el cuidado capilar Clairol y Alisados Jhonson Products, un grupo de reconocidas peluqueras impartieron asesoría  sobre el cuidado del cabello a jóvenes de la organización Aldeas Infantiles SOS. La actividad se realizó este verano en la sede central de Aldeas Infantiles SOS, ubicada en la avenida Ozama esquina Moca del barrio Puerto Rico de Los Minas.

La empresa Daniel Espinal C.por A. aportó a la formación técnica de un grupo de jóvenes a través de asesoría, así como el arreglo personalizado del cabello, peluquería, tintes, entre otros.

Alrededor de 75 jóvenes, cuyas edades oscilan entre 15 y 18 años, recibieron asesoría sobre peluquería, así como servicio personalizado para el cuidado del cabello (tratamientos, alisados y baño de color) utilizando las marcas Clairol y Alisado de Jhonson Products.

Las Aldeas Infantiles SOS están presentes en la República Dominicana desde 1979. Se dedican al cuidado, atención y educación integral de la niñez desfavorecida y en situación de abandono del país. Actualmente, consta de tres centros de atención en Los Minas, Jardines del Norte y Santiago.