Entregan segunda donación de leche a Hogar Doña Chucha

Entregan segunda donación de leche a Hogar Doña Chucha

El Grupo Rica y la Fundación Lama realizaron la segunda entrega de la donación de litros de leche que forma parte del proyecto “Juntos llevamos felicidad” que coordinan ambas instituciones.

La entrega de la donación de más de 3,600 litros de leche Listamilk se realizó en presencia de los principales directivos del Grupo Rica y de los representantes de la Fundación Lama y de Plaza Lama. Durante la misma se manifestaron palabras emotivas y de agradecimiento a los ejecutivos de ambas empresas por la iniciativa en este proyecto.

El programa es una muestra del compromiso social de las empresas involucradas  y la sensibilidad sobre la necesidad de apoyar a la niñez dominicana, y con ella a las instituciones sin fines de lucro que día a día trabajan en el bienestar del futuro del país.

“Unidos a favor de la niñez dominicana, cada dos meses, una de cinco instituciones sin fines de lucro se beneficiará del programa “Juntos llevamos felicidad”. Para el Grupo Rica es un placer hacer entrega de esta donación de litros de leche, producto del compromiso con la sociedad. Es un esfuerzo conjunto que nos compromete a todos”, dijo Martha Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Rica, quien  añadió que “un litro de leche se convierte en una sonrisa”.

“Juntos llevamos felicidad” tiene como objetivo donar un litro de leche por cada doce (12) productos de leche vendidos en las Super Tiendas Plaza Lama.

Cada una de las siguientes instituciones se beneficiará de las recaudaciones obtenidas en un período de 10 meses: Aldeas Infantiles SOS, Hogar Escuela Doña Chucha, Fundación Nido Para Ángeles, Fundación Ángeles de Cristal (que trabaja con niños afectados de osteogénesis imperfecta que causa huesos frágiles) y Heart Care Dominicana.