Entregan premios a los  ganadores concurso V8 Splash

Entregan premios a los  ganadores concurso V8 Splash

V8 Splash, bebida nutritiva, entregó los premios correspondientes al concurso  “Soy Aventurero” y “Soy Nutritivo” de la   promoción “Con V8 Splash el verano es como tú”.

Los ganadores de la promoción fueron  Dahiana Solanyi Labour Rosado, en la categoría aventurera, quien se va en un viaje a Costa Rica con un acompañante, y en la categoría  nutritivo obtuvo el premio Marcos Jermenos, quien ganó un gym para su casa.

Se informó durante la entrega de estos premios, que todavía los consumidores de V8 Splash  tienen la posibilidad de recibir más premios durante este verano, ya que con solo destapar el V8 Splash de su preferencia, encontrarán   la tapa contramarcada con las palabras “Soy divertido”. Con esta tapa podrá ganar un viaje a Las Vegas para 2 persona,  y con las palabras “Soy delicioso”, gana automáticamente una cena para cinco personas en un reconocido restaurante de la ciudad.

Pero además, hay miles de tapas contramarcadas de V8 Splash con un código secreto, que con solo registrarlo en la página web www.v8splash.com.do, podrán ganar otros premios instantáneos como relojes, vasos, bolsos, neveras de playa, tollas y sombrillas para hacer de este verano más divertido.