Entregan donativo a la
Fundación Dominicana de Cardiología

Entregan donativo a la<BR>Fundación Dominicana de Cardiología

La Red de Farmacias Carol dentro de sus programas “Bien Social” hizo entrega de RD$ 100.000.00  a la Fundación Dominicana de Cardiología como apoyo a las acciones que realiza la entidad.

Julio Curiel de Moya, presidente del Grupo Carol,  hizo la entrega del aporte al doctor Héctor Mateo, presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología.

Al dirigirse a los presentes Curiel De Moya reafirmó el compromiso que tiene el grupo empresarial que preside con las causas nobles, que vayan en beneficio de los que menos tienen.

Asimismo, agradeció a los clientes y relacionados el apoyo brindado a través de sus compras, las cuales contribuyeron con el éxito de la Caminata del Corazón que organiza la Fundación Dominicana de Cardiología. Por su parte, el doctor Héctor Mateo dio las gracias con emotivas palabras.

Este aporte es el resultado de las ventas de bonos y de la asignación de un peso por cada producto cardiológico vendido en la Red de Farmacias Carol dentro del Mes del Corazón que se realiza anualmente durante todo el mes de febrero.