Entre Flores y Eventos con Israel Sand

Entre Flores y Eventos con Israel Sand

La empresa de organización de eventos Don Eventos presentó los detalles del seminario “Entre Flores y Eventos” que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Rennaince Jaragua.

“Entre Flores y Eventos” es una serie de  dos seminarios que serán impartidos por el reconocido florista y decorador de clase mundial Israel Sands, y que son el inicio de una serie de actividades que tiene programada la empresa Don Eventos para mantener actualizada a la industria en el país.

“Con el objetivo de proveer nuevos conocimientos y experimentar las nuevas tendencias de la industria de los eventos a nivel mundial, hemos diseñado este primer seminario que va dirigido a los profesionales de la industria, como también a todos aquellos amantes del buen gusto, la decoración y las flores”, expresó Zayenka Martínez, Vicepresidente de Negocios de Don Eventos.

“El actual mercado requiere que las empresas sean más eficaces con sus audiencias a través de iniciativas que permitan respaldar y fortalecer su imagen institucional y la de sus marcas. Los eventos se han convertido en una herramienta de comunicación y de gran influencia ante los públicos.  Nuestro interés es innovar y presentar aquellos modelos que han sido exitosos  en la industria, de los cuales podemos adquirir conocimientos frescos que a su vez nos ayudarán a mejorar nuestras ofertas en el mercado”, añadió Martínez.

El evento, contó con la presencia de Israel Sands como figura central, de distinguidas personalidades de la vida nacional, empresarios, profesionales de la organización de eventos y representantes de los medios de comunicación.

Con este seminario, Don Eventos inicia una nueva etapa como institución ya que estará presentando durante los próximos meses una serie de lanzamientos y actividades enfocadas a proveer a sus clientes y relacionados soluciones completas para la realización de sus eventos.

“Entre Flores y Eventos” estará soportado por una amplia campaña publicitaria diseñada por Código Publicidad compuesta por diferentes piezas de comunicación como son artes de prensa, exteriores, comerciales de radio y televisión y el Web Site del evento, a través del cual los interesados pueden registrarse.