Entidades celebran copa de golf CardNet

Entidades celebran copa de golf CardNet

Con la participación de 72 jugadores, ejecutivos de las entidades bancarias: Banco Popular Dominicano, BHD, Banco del Progreso, BanReservas, Banco Popular de Puerto Rico y la compañía de telecomunicaciones Verizon, fue celebrada la primera copa de golf invitacional CardNet, en el Guavaberry Golf & Country Club.

La bienvenida a los jugadores estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración de CardNet, Jorge Besosa, quien invitó a los participantes a disfrutar de un magnífico día y compartir en un ambiente de amistad y compañerismo.

En el encuentro deportivo se jugó la modalidad scramble en pareja, conformadas por jugadores de las diferentes entidades, con la finalidad de lograr una mayor integración entre los ejecutivos y accionistas de CardNet.

En la categoría A, el primer lugar bruto correspondió a Alejandro Santelises del Banco Popular Dominicano y Luis Mejía del Banco del Progreso. En la B ganaron el primer lugar, Michael Cuello, del BHD y Santiago de Olana, de Verizon y, en la C ganaron Carlos José Morillo, del BanReservas y Tirson Selman, del Banco Popular.

El premio de Longest Drive fue conquistado por Luis Rojas, del Banco Popular, y el Closest to the Pin, por Carlos José Morillo, del BanReservas.

La ceremonia de entrega de trofeos estuvo encabezada por Jorge Besosa, presidente del Consejo de Administración de CardNet; Eduardo Del Orbe, vicepresidente y gerente general de CardNet, y Janiris De Peña, organizadora del evento.

La primera copa de golf invitacional CardNet contó con el patrocinio de Refrescos Nacionales, El Catador y Johnny Walker.