Entidades acuerdan levantar obras en Bonao

Entidades acuerdan levantar obras en Bonao

POR TONY BRITO
BONAO.-
El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel firmaron un acuerdo para realizar una serie de obras de infraestructura que beneficien a los asentamientos campesinos.

El acto celebrado en  el club del Banco Agrícola de aquí, contó con la presencia de Quilvio Cabrera Mena, director del IAD, y el gobernador provincial, Néstor Francisco Melenciano, presidente del Consejo de Desarrollo de la provincia, quienes firmaron dicho acuerdo.

El Consejo de Desarrollo se compromete a reparar la infraestructura del edificio que aloja las oficinas del Instituto Agrario Dominicano en la provincia, con un aporte del 80 por cientos de la inversión y el 20 por cientos sería cubierto por el IAD.

Mientras que los equipos necesarios para realizar trabajos para la reparación de caminos vecinales en Bonao, es responsabilidad del  IAD, y los recursos correrán por cuenta del Consejo para el Desarrollo, entre los que figuran gastos de combustibles, mantenimiento de los equipos y las dietas.