Ensayan espectáculos de Juegos Nacionales Monte Plata 2006

Ensayan espectáculos de Juegos Nacionales Monte Plata 2006

Con la promesa de presentar un show artístico inolvidable, el productor de espectáculos Chiqui Hadadd trabaja día y noche en los preparativos de lo que será la apertura  y cierre de los Juegos Nacionales Monte Plata 2006, a celebrarse del 17 al 24 de febrero en esa provincia.

Seguro de que los artistas seleccionados darán lo mejor de sí, confía en que el público tendrá la oportunidad de disfrutar del talento criollo que dará luz verde para el inicio de la justa deportiva.

“Los ensayos van a todo vapor y gracias a Dios hemos recibido todo el apoyo del señor secretario de Deportes, Jay Payano, del productor ejecutivo Fernando Collado y de todo el Comité Organizador de los juegos, por lo que nos sentimos muy contentos con lo que estamos haciendo”, reveló Hadadd.

Sobre los artistas que protagonizarán el show, Chiqui explicó que ofrecerá sus nombres, así como otros detalles de igual importancia, durante una rueda de prensa que convocarán para los primeros días de febrero.

Asimismo valoró la realización del certamen deportivo como un aliciente para la jueventud ya que “cuando terminen los juegos, el pueblo tendrá instalaciones deportivas que servirán para alejar los vicios que corroen la sociedad dominicana, pero también para realizar eventos artísticos de importancia”, manifestó el destacado productor y coreógrafo.