Ensanche Luperón campeón basquet 3×3 zona Norte

Ensanche Luperón campeón basquet 3×3 zona Norte

El equipo representativo del Ensanche Luperón, venció 21-17 al conjunto de María Auxiliadora en la final del torneo Navideño Interbarrial de Baloncesto 3×3, cuyo evento tuvo una especial dedicatoria al jefe de la Policía Nacional Mayor General Bernardo Santana Páez.

Los más destacados por los ganadores fueron Rolando Lantigua con 12 puntos y Randolph Encarnación 7 tantos y dos rebotes, mientras que por los derrotados el de mayor ofensiva fue Eudy Reynoso con 12 puntos.

El evento en el que participaron los 24 barrios de la zona norte, tuvo una duración de dos fines de semana y en el mismo vieron acción más de un centenar de jugadores.

El conjunto ganador del Ensanche Luperón estuvo integrado por Edwin Báez, Dayvi Zabala, Neury Rodríguez y Randolph Encarnación. Pablo Foxan, quien organizó el certamen deportivo, dijo sentirse satisfecho por el respaldo recibido de parte de los barrios representativos de la zona norte, así como de parte de los diferentes patrocinadores que hicieron posible  el montaje del evento.

La copa Policía Nacional, que estuvo en juego durante el torneo, fue patrocinada por Sedefir, Bullet Sport, Frito Lay,

Ladom, Verizon, Compra Venta la Mundial, Alcántara Estufas, Govanny Billar y Alta Copa, entre otros.

En la actividad participaron equipos representativos de 24 sectores del aérea metropolitana y llamó la atención por la organización y la entrega de cada unos de los participantes, sí como el comportamiento del público que asistió a respaldar a sus respectivos equipos.