En San Cristóbal decenas de personas son devueltas por acudir a votar con celulares

En San Cristóbal decenas de personas son devueltas por acudir a votar con celulares

San Cristóbal RD.- A pesar de que en las primeras horas de iniciadas las votaciones  en san Cristóbal han caído ligeras lluvias, las personas han acudido a ejercer su derecho al voto con normalidad.

Sin embargo, decenas han sido devueltas por presentarse a los recintos electorales con celulares, lo que viola una resolución de la Junta Central Electoral (JCE) en ese sentido.

Otra novedad presentada en los centros de votaciones sancristobalenses es que los delegados de los artidos de la Liberación Dominicana (PLD)  y Revolucionario Dominicano (PLD) se presentaron con identificaciones las cuales tienen fotos de los aspirantes presidenciales de sus respectivos partidos Danilo Medina e Hipólito Mejía, lo que viola una disposición de la JCE.

No se está permitiendo la entrada con armas de fuego a los recintos electorales.

En los recintos electorales, hay un representante de la JCE verificando a los votantes que no saben dónde deben votar  en el padrón para ubicarlos.

Hay gran entusiasmo en los votantes, quienes se manifestaron confiados en que el proceso culminará de forma pacífica y en tranquilidad.

Observadores. La presencia de observadores electorales internacionales se ha visto en el Liceo Musical, Colegio San Rafael y otros centros de votación de la provincia.