Enrique Iglesias se disculpó con dominicanos durante concierto

Enrique Iglesias se disculpó con dominicanos durante concierto

Por segundo año consecutivo en suelo dominicano, el artista Enrique Iglesias dejó evidenciada su inmensa popularidad, carisma y encanto, al deleitar a todos los asistentes que acudieron a su “Sex and Love Tour”, en el hotel Hard Rock & Casino Punta Cana.

El evento inició a las 9:45 con la participación de Dj Pillow, quien con sus acertadas propuestas en los platos calentó el salón Fillmore durante una hora para luego darle paso a la gran estrella de la noche la cual todos esperaban desde temprano.

Con tres abucheos eufóricos de forma colectiva a las 10:20 de la noche, ¡Enrique, Enrique, Enrique!, entró en acción el carismático cantante español dándole la bienvenida a todos con los temas “I’m a Freak”, “Heart Attack”, y “No me digas que no”. Con esta estupenda entrada Iglesias puso  a las más de dos mil personas presentes a vibrar de la emoción (en su mayoría mujeres).

Para muchos de los que acudieron a esta gran velada fue una experiencia única e inolvidable, gracias al talento que irradia  en escena este maravilloso artista que goza de una fama mundial envidiable. Para continuar el cancionero de amor, aventura y pasión interpretó los cortes “Instrumental “ y “Bailamos”.

“Gracias a todos por estar esta noche aquí conmigo, mil disculpas por el retraso y más por la paciencia” expresó en un intermedio del show antes de seguir con el espectáculo.

Durante el evento producido por Pav Events, uno de  los momentos de mas tensión y algarabía fue cuando de manera sorpresiva invitó a pasar a las tablas a Desemer Bueno, para cantar a dúo “El perdedor”.

Otros temas expuesto fueron “Loco” (tema grabado con Romeo Santos), “Cuando me enamoro”, “I know you want me”,  y un breve popurri de sus piezas emblemáticas que le dieron a conocer a nivel internacional.

Para culminar lo que fue toda una aventura, Enrique junto al grupo cubano Gente de Zona y Desemer Bueno, interpretaron el sencillo “Bailando” que sea ha convertido en un himno mundial llegando a romper récords de sonada en las más importantes listas y chart de música tropical y popular.